top of page

CÓMO CUIDAR TU ROPA ÍNTIMA

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU ROPA INTIMA
La mejor manera de lavar tu ropa íntima es lavarla a mano. Cuando la lavas a mano, esta durará más. Por ejemplo, las fibras elásticas, mantendrán su forma por más tiempo.
 

TEMPERATURA DEL AGUA CORRECTA
El agua caliente es enemigo de la lencería ya que agranda las prendas y las de forma, acortando su vida útil. El agua no debería nunca superar los 30 ºC. (86 ºF).
 

NO LA EXPONGAS AL SOL
Tu lencería debe secarse a la sombra. Lo ideal es elegir un lugar al aire libre sin sol directo ya que éste, desgasta los colores y hace que se pierda elasticidad de la fibra. Evitar la exposición al sol hará que los colores permanezcan intactos durante mucho más tiempo.
 

PROHIBIDO LA SECADORA
Evitar la secadora para que la ropa interior no se deteriore. Las altas temperaturas que se crean para conseguir el secado son un claro enemigo de las fibras que se utilizan para la ropa íntima.
 

SI DESEAS BLANQUEAR...
Algunos blanqueadores pueden Cuidado con los productos que utilizas ya que pueden quemar los tejidos. Puedes probar a dejarla 10 minutos con jabón neutro antes de lavar a máquina. Hay que tener especial cuidado con blanquear prendas de encaje ya que en ocasiones puede cambiar el color de estos.
 

BOLSA ESPECIAL PARA EL LAVADO
Es uso de esta bolsa ayuda a la protección de las prendas y evita que los aros puedan dañar la lavadora. Se recomienda utilizar el programa de ropa delicada y utilizar un jabón neutro.
 

ANTES DE PONERLA EN LA LAVADORA…
Asegúrate que no tienen ningún desperfecto, hilo suelto o rotura.

bottom of page